top of page

🕊️🔥 ORACIÓN PROFÉTICA POR LAS FAMILIAS  “Mi casa será restaurada por el amor de YHWH” Inspirada en la Sagrada Familia: Yeshúa, Miriam y Yosef

  • Foto del escritor: Elizabeth Jaar
    Elizabeth Jaar
  • 3 ago
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 ago



Shalom.Hoy oramos por cada familia que ha sido herida,por cada hogar que ha sido dividido,por cada corazón que ya no cree que puede volver a amar.Pero YHWH, el Elohim de la restauración,sigue obrando milagros.

Padre Celestial, Abba Kadosh,Tú que formaste a la Sagrada Familia de Nazaret,te presento hoy mi hogar, mi linaje, mi historia.Sana las heridas invisibles.Rompe los ciclos de dolor, violencia y abandono.Quita toda palabra maldita que fue lanzada sobre mi casa.Purifica nuestras memorias y renueva nuestros vínculos.

Yeshúa HaMashíaj,entra como entraste en la casa de Lázaro,y resucita lo que parecía muerto.Habla vida donde hubo gritos.Trae ternura donde hubo golpes.Abre caminos donde el diálogo fue enterrado.Tú eres el Príncipe de Paz, y hoy reclamo esa paz para mi familia.

Ruaj HaKodesh, Espíritu Santo,llena cada rincón de mi hogar.Ilumina nuestras mentes.Sella nuestras palabras con amor.Rompe los acuerdos espirituales con el rencor, el orgullo y el rechazo.Derrama tus dones: sabiduría, consejo, piedad, fortaleza.Activa carismas de sanación, profecía, discernimiento y reconciliación.

Virgen Miriam, Madre de los que sufren,enséñanos a mirar con ternura.A cuidar el alma del otro como cuidaste a tu Hijo.Intercede por las madres solas, por los hijos huérfanos de amor,por los padres ausentes o heridos.

San Yosef, varón justo, terror de los demonios,protégeme de toda maldad que quiera destruir mi hogar.Ayúdame a ser proveedor de fe, guardián de la paz,testimonio de obediencia a la voluntad de Elohim.

🔥 Declaro en el nombre de Yeshúa:Mi familia no quedará igual.Toda maldición es cortada.Todo espíritu contrario es echado fuera.La sangre del Cordero cubre nuestro umbral.El Ruaj HaKodesh será el aire que respiramos en casa.Y seremos una familia santa, libre, firme, restaurada.

Amén, Amén, Amén.

Comentarios


Despertando Nos Levantamos

© 2024 by Elizabeth Jaar A. Powered and secured by Wix

bottom of page