top of page

🌹 Oración Profética de Restauración para Mujeres HeridasClamor de libertad, sanidad y justicia en el Nombre de Yeshúa

  • Foto del escritor: Elizabeth Jaar
    Elizabeth Jaar
  • 29 ago
  • 2 Min. de lectura


A lo largo de la historia, muchas mujeres han sufrido violencia, abuso, humillación y opresión. El corazón de Dios se duele por cada lágrima derramada y se levanta como Padre, Protector y Juez justo. Esta oración es un clamor de todas las hijas que han vivido estas heridas, para declarar restauración, dignidad y una vida nueva en la presencia de Dios.

 

🙏 Oración

Padre Amado, Elohim de Abraham, Isaac e Israel,en el Nombre supremo y poderoso de Yeshúa HaMashíaj, hoy me uno en clamor con todas las mujeres que han sido heridas, abusadas, maltratadas o marcadas por el dolor de las generaciones pasadas.

Hoy levanto mi voz como trompeta de justicia, como espada de verdad, y proclamo liberación y sanidad sobre cada hija tuya.

  • En el Nombre de Yeshúa, rompo toda cadena ancestral de abuso, violencia, opresión, maldición generacional y dolor transmitido por la sangre.

  • Ordeno que toda herida oculta, trauma silenciado y memoria de sufrimiento sea quebrada por el fuego del Espíritu Santo.

  • Proclamo que el espíritu de abuso, control, manipulación, abandono, violencia y esclavitud queda sin poder y es echado fuera ahora mismo.

Abba, cubre nuestras vidas, casas, cuerpos y corazones con la Sangre preciosa del Cordero inmolado.Cierra las puertas abiertas a la maldad y levanta muros de fuego de protección angelical alrededor de nosotras y nuestras generaciones.

Declaro que:

  • La dignidad robada es restaurada en gloria.

  • La vergüenza es transformada en corona de honra.

  • El vientre estéril da fruto y el corazón roto florece en vida nueva.

  • Cada lágrima derramada es recogida en Tu copa y convertida en río de esperanza.

Padre, proclamo que cada mujer es levantada hoy como hija amada, íntegra, valiosa y poderosa en el Espíritu Santo.Que la herida se convierta en testimonio, que el quebranto se transforme en danza, y que cada marca de dolor se vuelva señal de victoria en Yeshúa.

Arranca de raíz toda siembra del enemigo y planta semillas de vida, alegría, fortaleza y propósito eterno.

Te alabo, Elohim, porque Tú eres Refugio, Torre fuerte, Escudo y Libertador.Gracias porque ninguna de tus hijas está sola:Tú nos sostienes, nos sanas y nos renuevas con Tu Espíritu.

Hoy cantamos en fe:¡A Ti sea la gloria, la honra y el poder por los siglos de los siglos!

En el Nombre que está sobre todo nombre,en el Nombre de Yeshúa HaMashíaj,

¡Amén y Amén!


Señor, creemos que el tiempo del abuso ha terminado y comienza el tiempo de la libertad. Que toda mujer que lea o escuche esta oración sienta paz, consuelo y fuerza en su interior.

Declaramos juntas:

"Soy libre, soy digna, soy amada, y nada ni nadie podrá volver a oprimir mi espíritu."

Amén. 🙌✨

 

Comentarios


Despertando Nos Levantamos

© 2024 by Elizabeth Jaar A. Powered and secured by Wix

bottom of page