top of page

"Oración Poderosa por la Familia: Liberación, Sanación y Restauración"

  • Foto del escritor: Elizabeth Jaar
    Elizabeth Jaar
  • 17 ago
  • 2 Min. de lectura

Shalom, Elohim Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.Hoy me presento delante de Tu Trono de gracia y misericordia, para interceder por mi familia y por todas las familias de la tierra.

En el Nombre sobre todo nombre, Yeshúa HaMashíaj, tomo autoridad espiritual y rompo, por el poder de Su Sangre preciosa, toda cadena de maldición, división, pleito, frialdad, violencia, enfermedad y desamor que haya querido entrar en mi hogar.

Declaro que todo espíritu contrario al Ruaj HaKodesh es expulsado ahora mismo, en el Nombre de Yeshúa.Que toda obra de las tinieblas queda sin poder sobre mi casa.Proclamo que YHWH es nuestro refugio y nuestra fortaleza, y que Su shalom habita en medio de nosotros.

Padre Amado, te pido que traigas sanidad a toda herida emocional, mental y espiritual en cada miembro de mi familia.Que el bálsamo de Tu amor repare corazones rotos, restaure la comunicación, devuelva el respeto y el cariño, y levante muros de protección alrededor de nuestro hogar.

Así como la Sagrada Familia de Nazaret vivió en humildad, obediencia y amor:

  • Que los esposos aprendan a amarse como Yosef amó y protegió a Miriam.

  • Que las madres tengan el corazón tierno y valiente de Miriam, que confió plenamente en Ti.

  • Que los hijos crezcan en sabiduría, estatura y gracia, como creció Yeshúa.

Hoy te agradezco por la vida, por mi familia, por la provisión y por Tu fidelidad que nunca falla.Te alabo porque Tú eres nuestro Abba Kadosh, y Tu amor es eterno.

Proclamo que mi hogar es un santuario de adoración, paz y bendición.Que en nuestras paredes resuene siempre Tu Palabra, y que en nuestras mesas haya pan, gozo y gratitud.Que cada día podamos decir: “Yo y mi casa serviremos a YHWH” (Josué 24:15).

En el Nombre de Yeshúa HaMashíaj declaro que mi familia está cubierta con Su Sangre, guiada por Su Espíritu, y protegida por Sus ángeles.

Amén, amén y amén.




Si esta oración tocó tu corazón, dale me gusta, para que lleguen a mas personas,  deja tu comentario, cuéntame tu testimonio y comparte este video para que más familias reciban liberación, sanidad y restauración. Para sanar este mundo perdido y alejado de YHWH tenemos que sanar nuestras familias, tenemos que sanar nosotros, tenemos que volver a la fuente. YHWH Dios te llama, te espera y te recibe así como el Hijo Prodigo, no maldigas tus hijos, no maldigas tu vida, no maldigas tu casa,  somos corazones que fuimos heridos y necesitamos de Yeshúa HaMashíaj Jesus el Mesias. Para sanar nuestras almas y poder ser realmente libres.


🕊️ ¿Necesitas una oración hecha especialmente para ti? Te ofrezco una oración personalizada, escrita con fe y enviada con amor.Puedes solicitarla aquí: 👉 https://ko-fi.com/despertandonoslevantamos

Comentarios


Despertando Nos Levantamos

© 2024 by Elizabeth Jaar A. Powered and secured by Wix

bottom of page