top of page

🔥 "Oración de Liberación y Sanidad: Restauración para Víctimas de Abuso y Trata" 🔥

  • Foto del escritor: Elizabeth Jaar
    Elizabeth Jaar
  • 14 ago
  • 2 Min. de lectura



Shalom, amado Padre Celestial, Elohim de mi vida:

Hoy me presento ante Tu trono de gracia, con el corazón quebrantado pero dispuesto a recibir sanidad. Reconozco que solo Tú eres mi Libertador, mi Sanador y mi Refugio seguro."Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas" (Salmo 147:3).

YHWH, Dios de justicia y misericordia, pongo delante de Ti cada herida, cada memoria dolorosa y cada marca que el abuso dejó en mi cuerpo, en mi mente y en mi espíritu. Tú conoces mi historia y las lágrimas que he derramado en silencio."Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo" (Salmo 23:4).

Hoy declaro que no soy una víctima, sino un hijo(a) amado(a) de Elohim, redimido(a) por la sangre preciosa de Yeshúa HaMashíaj. Por el poder de Su sacrificio en la cruz, renuncio a toda mentira que el enemigo sembró en mi corazón, y rompo en Su Nombre toda cadena de vergüenza, culpa, miedo y silencio."El Espíritu de Adonai YHWH está sobre mí, porque me ungió YHWH; me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos" (Isaías 61:1).

Yeshúa, mi Salvador, entra en cada rincón de mi memoria, y reemplaza el dolor con Tu paz, el temor con Tu amor perfecto, y la tristeza con gozo eterno. Sana mi cuerpo y restaura mi dignidad."Tú has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio y me ceñiste de alegría" (Salmo 30:11).

Te agradezco, Elohim, porque aunque el enemigo quiso destruirme, Tú me levantaste con fuerza y me diste un propósito. Me hiciste libre para adorarte y proclamar que Tú eres fiel y poderoso para sanar cualquier herida."Porque yo sé los planes que tengo para ustedes —declara YHWH—, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza" (Jeremías 29:11).

Hoy te alabo y bendigo, porque has vestido mis cenizas con un manto de alabanza, has convertido mi llanto en danza, y me has dado nuevas fuerzas para vivir."Ofrezcan sacrificios de alabanza, y cuenten sus obras con júbilo" (Salmo 107:22).

Declaro en el Nombre de Yeshúa HaMashíaj:

  • Que todo espíritu de opresión, depresión, miedo o autodesprecio es expulsado ahora por el poder del Espíritu Santo.

  • Que mi identidad está sellada en Cristo y no en mi pasado.

  • Que el enemigo no tendrá autoridad sobre mi vida, ni sobre mi cuerpo, ni sobre mi mente.


    "Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres" (Juan 8:36).

Ruaj HaKodesh, lléname con Tu fuego purificador y con Tu amor que todo lo sana. Usa mi vida como testimonio para que otros sepan que YHWH es sanador y libertador.

Hoy cierro toda puerta que el abuso abrió, y declaro que mi futuro está lleno de esperanza, restauración y propósito en Ti."Y el Dios de toda gracia, que los llamó a Su gloria eterna en Cristo, después de que hayan padecido un poco de tiempo, Él mismo los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá" (1 Pedro 5:10).

En el Nombre que está sobre todo nombre, Yeshúa HaMashíaj, oro, creo y recibo mi liberación.

Amén, amén y amén.

 

Comentarios


Despertando Nos Levantamos

© 2024 by Elizabeth Jaar A. Powered and secured by Wix

bottom of page