top of page

Las Llaves del Reino: Activando puertas de bendición y cierre de cadenas Oración profética para abrir lo que YHWH ha preparado y cerrar toda obra del enemigo en Yeshúa HaMashíaj [Jesús el Mesías]

  • Foto del escritor: Elizabeth Jaar
    Elizabeth Jaar
  • 22 sept
  • 2 Min. de lectura


Hoy YHWH quiere entregarte una llave espiritual: el poder de Su Palabra que abre lo que estaba cerrado y cierra lo que el enemigo quería mantener abierto.El Ruaj HaKodesh [Espíritu Santo] está activando tu autoridad para que no vivas pasivo, sino para que ejerzas el poder que Yeshúa HaMashíaj te dio.


📖 Versículo Profético“Y te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.”— Mattityahu [Mateo] 16:19


El Mesías Yeshúa HaMashíaj [Jesús el Mesías] nos entrega en este pasaje una de las revelaciones más gloriosas: las llaves del Reino de los Cielos. Una llave no es un adorno, es autoridad. Con una llave decides quién entra y quién no, qué se abre y qué se cierra. Yeshúa no habla aquí de algo simbólico sin peso, sino de una transferencia de poder espiritual a sus discípulos, a ti y a mí.


Con esas llaves recibes el derecho legal de atar todo plan del enemigo en tu vida y desatar la bendición de YHWH sobre ti y tu familia. Este versículo nos recuerda que lo que sucede en la tierra está directamente conectado con el cielo. Cuando hablas, declaras y oras en el Nombre de Yeshúa, los cielos respaldan tu palabra y el Reino se manifiesta en lo natural.


El enemigo quiere que olvides que tienes autoridad, pero hoy YHWH te dice:


🔑 “He puesto en tus manos llaves espirituales para cerrar las puertas de dolor y abrir las puertas de vida, sanidad, gozo y restauración”.

Este es un llamado a levantarte como hijo/hija del Reino y usar las llaves que el Mesías te dio. No para vivir atado, sino para caminar en libertad, en victoria y en la plenitud de Su voluntad.

 

 

 

ree

 

🙏 Oración Profética

Abba Kadosh [Padre Santo], Elohim de los Ejércitos,

en el Nombre glorioso y eterno de Yeshúa HaMashíaj, hoy activo la autoridad que me has dado.

Declaro que en mi vida se cierran ahora todas las puertas de dolor, maldición, derrota y enfermedad.

Se cierran las puertas de confusión, temor y desánimo.

Y por el poder del Ruaj HaKodesh, se abren las puertas de sanidad, gozo, provisión y restauración.

Con las llaves del Reino ato toda obra de las tinieblas y desato sobre mi casa, mi familia y mi generación el fuego de Tu presencia y la abundancia de Tu Shalom.

Hoy cierro ciclos de opresión y abro nuevos comienzos en Tu voluntad perfecta.

Proclamo que soy hijo/hija del Reino,camino en autoridad,y todo lo que declare en el Nombre de Yeshúa se alinea al diseño celestial.

Amén, amén y amén.



✨ Recuerda siempre:

Cuando YHWH abre, nadie puede cerrar; y cuando Él cierra, nadie puede abrir.


Comentarios


Despertando Nos Levantamos

© 2024 by Elizabeth Jaar A. Powered and secured by Wix

bottom of page