top of page

🔥 Cuidado con lo que Ves y Escuchas: El Diablo se Esconde en el Entretenimiento🚪 Películas, series y músicas que abren puertas a los demonios en tu vida y en tu hogar

  • Foto del escritor: Elizabeth Jaar
    Elizabeth Jaar
  • 5 sept
  • 3 Min. de lectura


“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero.”(Devarim / Deuteronomio 18:10-11)

Películas como El Conjuro y tantas otras de terror, suspenso y brujería no son inocentes. Sus imágenes, sus guiones, sus símbolos y objetos están ligados a rituales de ocultismo y pactos con demonios. Cada escena, cada diseño, cada música que acompaña estas producciones está impregnada de espíritus inmundos que buscan un lugar en tu mente, en tu espíritu y en tu casa.

Muchos dicen: “Es solo entretenimiento, no pasa nada”. Pero Elohim me ha mostrado que detrás de estas producciones se mueven conjuros y maldiciones reales. El diablo está tomando posesión de muchas personas a través de estos contenidos, incluso de niños y jóvenes que, sin saberlo, abren puertas al reino de las tinieblas.

📌 Películas y series: De terror, suspenso, misterios paranormales, ocultismo y brujería. Aunque las llamen “ficción”, son portales espirituales que contaminan el alma.

📌 Series oscuras: Historias de asesinos, brujas, magia, invocaciones y contactos con espíritus. Son cebos disfrazados de entretenimiento, pero en realidad alimentan el espíritu de muerte y confusión.

📌 Música secular: Canciones cargadas de lujuria, odio, violencia, rebeldía y hasta invocaciones satánicas disfrazadas en letras y ritmos. El enemigo busca controlar la mente y las emociones, especialmente de los jóvenes, para apartarlos de la verdad de Elohim.

La Palabra lo dice con firmeza:

“No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.”(Efesios 5:11)

Amada familia, cada vez que consumes este contenido, aunque lo hagas “solo por curiosidad”, estás invitando al enemigo a sentarse en tu sala. Estás dejando entrar lo que Elohim no aprueba. Y luego nos preguntamos por qué hay depresión, ansiedad, insomnio, ataques espirituales, confusión en los niños y división en las familias.

La raíz muchas veces está en lo que estamos dejando entrar por nuestros ojos y oídos.

Hoy Elohim nos llama a despertar y a actuar:

🚪 Es tiempo de cerrar esas puertas.🔥 Es tiempo de limpiar nuestros hogares.🕊️ Es tiempo de consagrar nuestra mente, nuestros oídos y nuestros ojos al Elohim viviente.

Tu casa y tu familia deben ser un altar santo para YHWH, no un lugar donde las tinieblas encuentren refugio.

 

🙏 Oración de Protección y Liberación

Abba Kadosh, Elohim Todopoderoso, en el Nombre sobre todo nombre, Yeshúa HaMashíaj, hoy levantamos un clamor de guerra espiritual por cada hogar, cada familia y cada hijo tuyo que escucha este mensaje.

🔥 Que tu fuego santo consuma ahora toda obra de las tinieblas que haya entrado por medio de películas, series, música secular o prácticas ocultas.🔥 Rompemos, anulamos y cancelamos en el Nombre de Yeshúa todo conjuro, hechizo, maldición y pacto demoníaco que haya querido tomar autoridad en nuestras casas.🔥 Cerramos toda puerta que el enemigo haya intentado usar para traer confusión, división, enfermedad, depresión o muerte.

Declaramos que nuestros hogares están sellados con la Sangre del Cordero.Declaramos que nuestros ojos, oídos y corazones se abren solamente a la verdad de YHWH.Declaramos que nuestras familias caminan en santidad, protegidas bajo las alas del Altísimo, y que ningún arma forjada contra nosotros prosperará.

🕊️ Que tu Ruaj HaKodesh llene cada habitación con paz, luz y libertad.🕊️ Que tu presencia expulse todo espíritu inmundo, todo ídolo y toda influencia maligna que quiera permanecer en nuestras vidas.🕊️ Que tu shalom gobierne nuestros pensamientos, emociones y generaciones.

Hoy proclamamos con fe que ningún demonio tiene autoridad sobre nuestras vidas, porque pertenecemos al Elohim viviente, Rey de reyes y Señor de señores.

Yeshúa HaMashíaj, toma posesión total de nuestras casas, de nuestros corazones y de nuestras generaciones. Declaro que somos libres, que somos tuyos y que tu victoria en la cruz es nuestra herencia eterna.

En tu Nombre poderoso oramos, y lo creemos sellado en el cielo y en la tierra.

Amén y Amén.


Comentarios


Despertando Nos Levantamos

© 2024 by Elizabeth Jaar A. Powered and secured by Wix

bottom of page